CORTINAS Y PERSIANAS MODERNAS

Nuestra gama de Cortinas Modernas vienen en varios estilos y diseños, ideales para que nuestros clientes tengan el gusto de elegir. Manejamos las Tendencias del Mercado para así mismo satisfacer la necesidad del cliente con Nuestras Cortinas Modernas.

VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR

Siempre nos preocupamos para que la Belleza del Hogar tenga un aspecto Innovador , por eso la Venta de Artículos para el Hogar son pensados especialmente para aquellas personas que quieren estar al tanto de la vanguardia, lo más completo en Venta de Articulos para el Hogar aquí.

PERSIANAS DE ALUMINIO PRECIOS

Nuestras Persianas de Aluminio con Precios Increibles son Innovadoras, Visita nuestro catálogo Online y elije la tuya, nuestro propósito es que sus espacios esten llenos de confort y elegancia, ofrecemos el servicio de Instalación de Persianas de Aluminio, Contáctenos Ahora!

There are no products

Entrada En El Blog

Decoración

  • Para decorar tus ambientes es importante tener en clara la función del espacio, los gustos de sus usuarios y sobretodo el presupuesto.
  • La domótica no es nueva, pero el viejo sueño de automatizar los aparatos y servicios de una casa está al alcance y deja de ser solo un lujo.
  • Un espacio cómodo adaptado al confort debe ir acorde con tus gustos, ser y pensar, y lo q lo integra Piso, alfombra, mobiliario y cortinas.
  • En climas cálidos es conveniente complementar la decoración con plantas para proporcionar frescura, humedad y bienestar al espacio.
  • Los parámetros para la decoración de los espacios exteriores deben guardar relación con el estilo decorativo de los espacios interiores.
  • El diseño de espacios interiores debe transmitir sensaciones, se debe tener clara la temática o hilo conductor del resto de la decoración.
  • Los materiales en decoración determinan la función, uso del espacio y concepto sin olvidar las condiciones climáticas y el presupuesto.
  • “Feng Shui es el arte de crear un habitat hermosamente equilibrado”. Joseph Yu
  • Un espacio cómodo adaptado al confort debe ir acorde con tus gustos, ser y pensar, y lo q lo integra Piso, alfombra, mobiliario y cortinas.
  • PARA EL HOGAR: Que todo funcione en tu hogar! En el Feng Shui se recomienda que no tengas cosas en tu casa que no funcionen o estén rotas. Toma este principio para mantener tu hogar funcionando y la energía fluyendo. Que todo lo que lleve pila se la pongas y la cambies cuando sea necesario, que todo abra y cierre bien, que todo se deslice, que todo arranque, que lo que necesite engrasarse se engrase, que el tornillo que esté suelto se ajuste, que el que falta se ponga.
  • La combinación de luz natural y artificial garantiza una iluminación óptima a cualquier hora. Hay lámparas que además de iluminar decoran el espacio.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos Relacionados