CORTINAS Y PERSIANAS MODERNAS

Nuestra gama de Cortinas Modernas vienen en varios estilos y diseños, ideales para que nuestros clientes tengan el gusto de elegir. Manejamos las Tendencias del Mercado para así mismo satisfacer la necesidad del cliente con Nuestras Cortinas Modernas.

VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR

Siempre nos preocupamos para que la Belleza del Hogar tenga un aspecto Innovador , por eso la Venta de Artículos para el Hogar son pensados especialmente para aquellas personas que quieren estar al tanto de la vanguardia, lo más completo en Venta de Articulos para el Hogar aquí.

PERSIANAS DE ALUMINIO PRECIOS

Nuestras Persianas de Aluminio con Precios Increibles son Innovadoras, Visita nuestro catálogo Online y elije la tuya, nuestro propósito es que sus espacios esten llenos de confort y elegancia, ofrecemos el servicio de Instalación de Persianas de Aluminio, Contáctenos Ahora!

There are no products

Entrada En El Blog

Muebles

  • Para aprovechar mejor el espacio usar mesas y sillas plegables, apilables ó modulares que ofrecen grandes posibilidades al utilizarlas.
  • ORGANIZAR EL ESPACIO: Añade más donde colgar y guardar.  Si tienes tu clóset diseñado de manera que cuenta con un solo tubo a lo ancho del mueble, añade otro tubo a la mitad de la altura, sin que abarque todo el espacio, para que puedas colgar los vestidos largos y abrigos y en el área doble cuelgues arriba las blusas y faldas y abajo los pantalones y trajes. Si te queda mucho espacio cerca del piso, puedes comprar cajoneras de plástico para guardar más cosas.
  • El color Ocre sobre puertas corredizas de bambu, el ocre es uno de los colores más utilizados en interiores de estilo zen.
  • Los muebles tapizados en color ocre combinan muy bien con cualquier moda y en cualquier tipo de ambiente.
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos Relacionados