Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar pisos laminados bogota es bastante fácil, y una vez que lo haya hecho, se preguntará por qué alguien paga a los instaladores profesionales para hacer esto. A diferencia del gres porcelánico o cerámico, el piso laminado de plástico es una instalación “seca”: sin lechada, sin mortero, sin adhesivos para instalar y secar.

Las tablas laminadas no requieren herramientas especiales o sierras para cortar, las sierras comunes funcionan bien. A diferencia de los pisos de madera maciza que necesitan ser clavados, el laminado se junta: es un piso “flotante” que ni siquiera está pegado al subsuelo o contrapiso. La instalación laminada es muy similar a armar un gran rompecabezas. Instalar Pisos Laminados Bogota.

Para una instalación adecuada, su piso base debe ser plano, limpio y listo para aceptar el piso laminado. El piso laminado generalmente se puede instalar con éxito directamente sobre revestimientos de piso viejos, como láminas de vinilo, siempre que la superficie sea plana y lisa.

Una base simple de láminas de espuma suele ser suficiente como base para los tablones laminados. Sin embargo, si la superficie del piso tiene daños o irregularidades, es posible que deba quitarla y colocar una capa base rígida de madera contrachapada delgada antes de colocar las láminas de espuma e instalar el piso laminado. Instalar Pisos Laminados Bogota.

Antes de comenzar la instalación, retire todos los zócalos y recorte alrededor del perímetro de la habitación, así como también cualquier resistencia de calefacción o cubiertas de conducto de retorno de aire montadas en el piso.

Para sobrevivir, la industria de los laminados plásticos necesitaba un renacimiento, que se produjo a mediados de la década de 1990 con la introducción de un nuevo producto revolucionario: los pisos laminados de plástico.

Aunque por primera vez se encontró con un poco de escepticismo, los constructores y propietarios pronto descubrieron que el piso laminado de plástico era extremadamente duradero, altamente resistente a las manchas, asequible y rápido y fácil de instalar. Y vino en docenas de patrones y colores de vetas de madera que imitaban el aspecto de la madera real. Hoy en día, los pisos laminados de plástico siguen siendo populares y todos los principales fabricantes de pisos ofrecen una línea de pisos laminados. Instalar Pisos Laminados Bogota.

Una de las ventajas de un piso laminado de plástico es que se instala utilizando el método de piso flotante. Los tablones no están sujetos con clavos o pegamento. En cambio, los tablones machihembrados se juntan y luego se colocan, o “flotan”, sobre una base de goma delgada. Este método es una de las formas más rápidas y fáciles de instalar un piso nuevo, por lo que es perfecto para los aficionados al bricolaje.

Por lo general, toma alrededor de 4 horas instalar el piso laminado en una habitación de 10 x 12 pies. Y una vez que encaje en el último tablón, estará listo para instalar la moldura del zapato y transportar los muebles. No se requiere tiempo para lijar, teñir o barnizar.

Si desea instalar su propio piso laminado, aquí hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarlo a asegurarse de que termine con un trabajo ordenado y de aspecto profesional. Instalar Pisos Laminados Bogota,

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

Recuerde, si usted no está seguro de cómo Instalar Pisos Laminados Bogota y de sus habilidades de bricolaje en general, siempre es una buena idea pedirle a un amigo con más experiencia si pueden ayudar a salir de esta situación – incluso si es sólo para conseguir algún contacto de Instalar Pisos Laminados Bogota. El proceso de colocación de suelos laminados ha evolucionado junto con los avances tecnológicos con las tablas del suelo reales en sí, y es una tarea perfectamente alcanzable, incluso para los entusiastas del bricolaje más humilde. Una cosa importante para recordar antes de empezar con nuestra guía de cómo Instalar Pisos Laminados Bogota es asegurar su suelo laminado se ha dejado en el entorno en el que va a instalar en por lo menos 48 horas antes de empezar la colocación. Esto es muy importante, ya que las tablas se debe permitir que se climaticen  a los nuevos niveles de temperatura ambiente y humedad que serán expuestos a la hora de Instalar Pisos Laminados Bogota.

Las tablas a continuación se expanden o contraen en consecuencia durante este período. Además de esto, también hay que asegurarse de que la superficie del suelo se limpia a fondo, y se elimina todo el polvo y los escombros para Instalar Pisos Laminados Bogota. Cualquier residuo en la superficie del suelo podría causar una inconsistencia cuando se llega a sentar las baldosas ya que puede alterar el nivel de la sub-suelo.

De acuerdo, vamos a comenzar nuestra guía de cómo Instalar Pisos Laminados Bogota

Con el fin de comprar la cantidad correcta de suelo laminado, tendrá que averiguar el área cuadrada total que requieren cubierto. Afortunadamente suelo laminado viene en paquetes (que varían en la cantidad de tablas que contienen, dependiendo del tipo que usted compra), que indican tanto el tamaño del tablero individual de los paneles, así como el área total cubierta por paquete de Instalar Pisos Laminados Bogota.

Por lo tanto, para calcular cuántos paquetes de suelo laminado que necesita para su proyecto que necesita para multiplicarse primero el ancho por la profundidad de su habitación. Esto le dará el tamaño de su área de cuadrado. Si la habitación no es completamente cuadrada o rectangular, sólo tiene que dividir su espacio hasta en áreas más pequeñas que se pueden para Instalar Pisos Laminados Bogota. Desde aquí, tomar el nuevo tamaño de la zona y se divide por el área cubierta como se indica en el envase de su tipo elegido de suelo laminado.

 

Instalar Pisos Laminados Bogota

Instalar Pisos Laminados Bogota

habitatdeko

Instalar Pisos Laminados Bogota

Puntuación del editor:
5